PAGINAS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Botellas y Jarrones Decorados

Buenas noches a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡, como estáis??, que tal va esta semanita tan corta??, que bien tener de vez en cuando algún día de fiesta, la verdad es que se agradece.

Hoy os traigo unas botellas pintadas. Para hacerlas necesitamos unas botellas de cristal o jarrones, plomo líquido (puede ser del color que se quiera), pintura de cristal, un dibujo bonito y algo de paciencia.

Primero tenemos que hacer el contorno del dibujo con el plomo (quedará como en relieve), una vez hecho ese dibujo, procederemos a pintar con los colores elegidos y daremos los matices pertinentes para que quede lo más real posible. Una vez que las hayamos pintado y se hayan secado bien, procederemos a repasar el contorno otra vez con el plomo. De esta forma resaltaremos mas la pintura.

El resultado es el siguiente:















5 comentarios:

  1. ¡¡¡Te han quedado preciosas las botellas!!! Otra técnica que experimentaré cuando termine lo que tengo entre manos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonitas te quedaron! este es un trabajo de expertas eh!! Yo tengo un espejo decorado con esta técnica, (me lo regaló una amiga) y queda muy chulo. Artistaaa

    ResponderEliminar
  3. Guuuaauuu! Quee paasadaa, han quedado preciosas, ! Que manos tienes soleteee =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos Gini!! Eres toda una artista!! ¿Qué será lo próximo? estoy intrigada, me gusta todo lo que haces, enhorabuena!!

    Un besazo!!
    Graciela

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Gini, me encantan, muy buen trabajo guapa!!
    Besoossss

    anillosybotones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.