PAGINAS

domingo, 9 de marzo de 2014

Biscornu Rojo Pasión

Hola Corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tal ha ido la semana?. Espero que muy bien. 

Antes de nada quería Felicitar a todas las Mujeres por el día de Ayer (8 de Marzo), es un día muy significativo en el calendario porque nos ayuda a recordar todo lo que las mujeres hemos conseguido a lo largo de la historia. Por ello, mujeres, no dejemos que nos corten las alas, no dejemos que manden en nosotras, no volvamos a atrás..... Hay que seguir luchando por nuestros derechos y por nuestro reconocimiento.

Bueno, hoy os traigo un Biscornu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sí, sí, un biscornu¡¡¡¡, jejejeje, por fín¡¡¡¡¡, por fin me he decidido a hacer uno, ya estaba bien¡¡¡.
Tengo que decir que es una labor muy agradecida de hacer, es sencilla, rápida y encima queda monísima de la muerte, me he enamorado de ellos.
Este Biscornu lo he hecho en dos tonalidades de rojos (aunque no se aprecia muy bien en la foto) porque era para una amiga a la que le encanta el rojo. Pero hubo un problema y es que, estaba poniéndole el botón cuando llegó una vecina y me dijo: "Cuando lo acabes, para mí", y claro, se lo llevó nada más terminarlo.
Con esto quiero decir que no será el único que haga porque, de repente, todo el mundo quiere uno, así que os daré una buena sesión de Biscornus conforme los vaya haciendo.
En fin, no me enrollo más....os dejo las fotos (por favor, no seáis muy crueles conmigo, es el primero que hago y prometo mejorar, jejeje).







Besitos¡¡¡¡



Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Pues para ser el primero te quedó monísimo. Yo no he hecho nunca ninguno. Tendré que probar a ver porque la verdad es que son lindos y prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡, te animo a que hagas uno, verás que labor tan sencilla y tan agradecida.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Yo no conocía esta técnica y me gusta mucho, no me extraña lo de tu vecina jaja . Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, si lo de mi vecina fué la leche, jajajaja. Me alegra que te guste.
      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Es el primero??? pues pareces una experta!!! precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón¡¡¡¡¡¡ me alegro que te guste.
      Besazos

      Eliminar
  4. Hola Gina, me ha encantado tu Biscornu, pero por favor dime que quiere decir esa palabra.
    Prohibido reírse.
    Gracias por participar en mi sorteo, con tu permiso me hago seguidora de tu blog.
    Besotes, Faby.
    No me dejes con la intriga, ja ,ja,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faby, encantada de tenerte por mis cositas. Gracias por seguirme y por dedicar tu tiempo en mi blog.
      La palabra biscornu viene del francés y quiere decir algo así como retorcito o irregular.
      El biscornu se suele usar como alfiletero, como adorno para colgar en los tiradores de puertas de los armarios (en ese caso le pondríamos una cinta de raso), etc... Consiste en bordar dos cuadrados exactamente iguales de tamaño (el bordado puede cambiar de una cara a otra) y que, al coserlos, queden ocho puntas (4 hacia arriba y 4 hacia abajo). Para terminar, se rellena y se le coloca un botón o abalorio en el centro para que quede la forma de la foto (hay gente que no le pone nada y también queda bonito).
      Espero haberte aclarado un poquito de que se trata y, si te animas, aquí estoy para lo que necesites (aunque no tenga mucha experiencia).
      Un besito

      Eliminar
  5. Que bueno el que te hayas animado!!!! Te digo que los dos tonos de rojo por supuesto se notan y aunque sean diseños sencillos, se nota la dedicación, el trabajo y el empeño cuando lo realizaste, no es de extrañar que este primero se fuera tan rápido, así que espero ver más, seguramente hermosos como este.

    Un abrazo para este domingo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala, muchisimas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que me digas que si que se diferencian los dos tonos (las fotos no son muy buenas).
      Pronto iré poniendo alguno más puesto que me han pedido unos cuantos.
      Un besito y Feliz Domingo para ti también.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Patricia, muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Mejorar???? El que???
    Te ha quedado precioso parece que hayas hecho cientos ya, yo no le veo ninguna crítica.
    Feliz Domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchíííííísimas gracias¡¡¡¡, la verdad es que no sé si está bien hecho pq es el primero que hago y lo he hecho por lo poquito que he podido ver navegando en la web.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un besazo y Feliz Domingo para ti también.

      Eliminar
  8. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, apuntarte al sorteo y compartirlo.
    Para mi es un placer descubrir el tuyo, veo que eres como yo, haces un poco de todo jejejeje.
    Tienes unos trabajos preciosos, me encantará que compartamos nuestras aficiones a través de este hermoso mundo virtual.
    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes¡¡¡¡¡ gracias a tí por pasarte por mis cositas y seguirme, estoy encantada de tenerte en mi rinconcito. Te doy la bienvenida.
      Un besazo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Mayte¡¡¡¡¡ muchas gracias corazón, me alegro que te guste.
      Un besazo y muchas gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. jajaja el primero y todo un exito por lo que veo!!!! asi que espero esa buena sesion que te han pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, pues sí, la verdad es que ha sido visto y no visto...ya tengo varios modelos preparados para los siguientes.

      Eliminar
  11. Felicidades a ti también Gini, no podemos perder todo lo que hemos ganado, tenemos que seguir luchando, porque nosotros lo valemos :)
    Te ha quedado precioso, qué pena que te lo hayan quitado tan pronto jajajaja, en verdad te da satisfacción que hagan eso, porque significa que lo que haces gusta, pero en cierto modo a mí me da a veces rabia, que pidan por pedir, total como nosotros lo hacemos para entretenernos... y luego les das las cosas y las tienen muerta de risa ayyyyy. Espero que la vecina le de uso.
    ¡Esperando el how to!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste. La verdad es que la persona que se lo ha llevado sé que lo va a utilizar seguro, jejejeje.
      Un besito

      Eliminar
  12. Pero buenooo que calladito te lo tenías... protestoooo jajajajaj me encanta, te ha quedado muy bien, como si hubieras hecho miles, el color es precioso, estas labores son muy agradecidas con colores fuertes... tengo este gráfico pendiente para hacer pero en tonos de azul
    Besooss y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, has visto Cande¡¡¡¡, tu que eres una experta...dime, lo he hecho bien???.
      Ahora tengo que hacer un montón más y ya me he sacado varios gráficos. Yo también quiero hacer uno en azul, pero aún no tengo claro el gráfico que voy a utilizar porque me gustan todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejeje, menudo vicio voy a coger con esto. Un besito guapa y, por favor, dime si están bien o si tengo algo que mejorar.

      Eliminar
    2. bien no, perfecto.... verdad que es un vicio??? y también un placer porque es una labor muy agradecida... ánimo con los que vas a hacer, deseándo verlos todos :))

      Eliminar
  13. Ya me gustaría a mi saber hacer los acericos.....te ha quedado precioso, seguro que tienes que hacer muchos más. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, con las manos que tu tienes estoy segura que los harías estupendamente. Son muy fáciles y entretenidos.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapetona!, Muchas gracias por visitar mi blog!

    El tuyo también tiene muy buena pinta!! le echaré un vistacillo jeje, por cierto no me deja seguirte, lo intentaré mañana a ver..

    Ais estos de blogger que guerra dan a veces!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia, gracias a ti por pasarte por mis cositas¡¡¡¡. Estoy encantada de tenerte por aquí.
    Si que estás como seguidora, a mi también me está fallando esta tarde el tema de los seguidores...este blogger a veces nos da muchos quebraderos de cabeza, jejeje.
    Un besote.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. Gracias por pasarte por mi blog y tus palabras, no te has quedado "registrada", en otro intento será. Te acompaño en tu blog.

    Un beso y hasta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ary, ya me ha dejado registrarme en tu blog. Muchas gracias por pasarte por el mio.
      Un besito

      Eliminar
  17. Precioso el biscornú. A mí también me gustan mucho y de hecho es una de mis asignaturas pendientes. Igual te hago la competencia, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola, animate mujer...seguro que te sale perfecto. Estoy deseando de verlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. que bien! Te animaste y vas por más! te devuelvo la visita y ya me estoy dando unas vueltas por tu blog. Yo nunca hice punto cruz pero me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Let me apply certain of your content on my blog onNeuroluma hand mind. Natually Ill give you a link time for your web page. Appreciate your sharing.Wow, this was very fun to read. Have you ever considered submitting articles to magazines?
    http://www.healthsupreviews.com/neuroluma/



    ResponderEliminar
  21. Hoy me toca a mi hacerte una visita. Llevo un rato viendo tu blog que es muy variado. Decirte que me han encantado tus biscornú. Son preciosos. ¿Cómo los haces?. Con tu permiso me quedo en tu blog para poder seguirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Several adults today Eco Slim Ervaringen use diet supplements to assist boost their weight loss and they're choosing product that claim to decrease the appetite, increase the metabolism, and block fat absorption. The majority of weight loss consultants don't suggest many products Eco Slim are marketed as weight loss supplements merely as a result of of the shortage of proof to make a copy these claims. See more: http://maxrobustxtreme.nl/eco-slim-ervaringen/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.