PAGINAS

lunes, 8 de febrero de 2016

Buscatijeras



Buenos días Corazones¡¡¡, que tal el fin de semana??, supongo que muy bien y muy divertido por el carnaval. Yo no soy muy de carnavales, pero si hay que disfrazarse, se disfraza uno, jejeje.

Ayer, con tanto lio, no tuve tiempo de hacer la entrada semanal, así que hoy toca. Os traigo un buscatijeras que hice el otro día, totalmente hecho a mano y a punto de cruz. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer alguno, pero entre unas cosas y otras....no lo había hecho. L@s que me conocéis, sabéis que tengo una gran colección de tijeras....me encantan, no puedo remediarlo, y cuando veo unas que me gustan...allá que me las compro. Así que tengo la excusa perfecta para ponerme y hacer un buscatijeras para cada una de ellas.

Este patrón me lo pasó Cande anillos y botones y la verdad es que es sencillisimo pero a la vez muy muy bonito. Muchísimas gracias Cande 

Os dejo fotito.



Espero que os guste. Un besito...hasta la próxima.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muy buena idea además de ser bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y muy apropiado para esas tijeras tan bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué monada! Y qué útil.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y muy fino con los colores que usaste, además me encanta el cordón, no se me había ocurrido usarlos así y me has dado una idea ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo luce el punto de cruz. Te ha quedado muy bonito. La verdad es que es un placer rodearnos de pequeñas labores que nos hace sentirnos mejor cuando trabajamos en nuestro haobby preferido. Que tengas una feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy por Dios que hermosura, muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.