PAGINAS

domingo, 24 de abril de 2016

Y El Gancho Llegó A Mi Vida¡¡¡¡

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡, que tal estáis?, llevo tres semanitas sin hacer entradas, no por falta de trabajos terminados, sino de tiempo, como siempre.

Ya sabéis que el poquito gancho que he hecho siempre ha sido de forma autodidacta y sin saber muy bien lo que hacía. Siempre he tenido la sensación de que me faltaba mucho por aprender y que quería hacerlo como fuera. Pues bien, llevo 2 semanitas haciendo un curso de ganchillo a diario y estoy encantada de la vida. Estoy aprendiendo desde cero, desde las partes de la aguja hasta saber leer patrones (cosa que no sabía). Quizás, para los que sabéis, sea una tontería, pero para mí es todo un descubrimiento.

Hoy os quiero mostrar un cesto que he hecho de trapillo. Ya sé que es algo básico y que no tiene mérito, pero yo estoy encantada. 

Lo he hecho de un solo color y a punto bajo. Al resultado le ha añadido un trozo de puntilla que tenía por casa y le he puesto un lazo doble hecho a mano. Creo que el resultado es bastante bonito, tú que opinas??

Os dejo fotos:


                                                 


                                                 

                             


Hasta la próxima¡¡¡¡.
Un Beso




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Qué coqueto te quedó el cesto de trapillo!! Estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué cosas más bonitas y útiles haces!
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta, qué pena no tener tiempo para hacer de todo.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Pues te equivocas, tiene mucho mérito porque está perfecto, y es precioso. Yo sólo hice unas pocas cosas de trapillo pero me duele la mano, así que no hice más. Pero quiero intentar con ganchillo del 4 o 5 alguna cosa porque me gusta mucho lo que la gente hace, y me apetece aprender. Gini eres una artista, si eso es lo primero imagina en unos meses lo que nos mostrarás!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo contigo, creo que tiene mucho mérito lo que has hecho. El cestillo te ha quedado realmente bonito y me gusta mucho como lo has decorado con la puntilla. Me das mucha "envidia" de la buena se entiende. Me gustaría un montón aprender como tú. Yo sólo sé hacer lo básico en ganchillo y me gustaría saber más. Mi abuela y mi tía eran unas expertas pero yo por desgracia no llegué a aprender de ellas. Besitos y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Pues opino que el ganchillo da muchas satisfacciones. La primera esa que te deja contenta de haber conseguido algo que lo tenías por imposible. Los primeros pasos son emocionantes, cuando ves tu obra terminada. Luego como le pones imaginación de tu propia cosecha, con esa simple puntillita y el resultado es de escaparate. Así que pasito a pasito, se aprende a andar. Por tanto sigue así y tu misma te sorprenderás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para no tener ni idea te ha quedado un cesto chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para no tener ni idea te ha quedado un cesto chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un universo de posibilidades,, veremos los maravillosos trabajos, como siempre..
    un saludo, Pilar

    ResponderEliminar
  10. Pues ovillos tienes para seguir practicando!!! Que pena no estemos mas cerquita e intercambiábamos conocimientos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!! Y te equivocas,todo lo que haces con ganas y con pasión tiene mucho mérito! Y mas cuando se empieza!besos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso!! Y te equivocas,todo lo que haces con ganas y con pasión tiene mucho mérito! Y mas cuando se empieza!besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.