PAGINAS

lunes, 5 de septiembre de 2016

Vuelta al cole¡¡¡¡


Hola Corazones¡¡¡¡ ya estamos en Septiembre.....se acabaron las vacaciones para muchos y la rutina de nuevo vuelve a nuestras vidas.
Aunque llevo desde el 29 de Junio sin hacer un post, no quiere decir que haya abandonado del todo el mundo blogueril, no¡¡¡¡¡¡¡¡, he estado visitando vuestros blogs y viendo las cositas tan lindas que habéis ido haciendo durante estos meses. Es solo que yo no he tenido mucho tiempo para publicar nada.

El veranito ha sido de lo más movido, cosa que me encanta. He tenido tiempo de hacer muuuuuuchas cositas que os iré enseñando a lo largo de los próximos días.

Hoy os quiero enseñar una mochila que he hecho para mi sobrina. La peque se nos hace grande y, en unos días, empieza el cole (que penica me da¡¡¡¡¡).

No es una obra de arte pero, para lo que yo sé coser....bastante bien ha salido, jejejeje.

Os dejo fotos:








Espero que os guste.

Aprovecho la entrada para agradecer a Piconela de Vainicas y entredós el premio que me otorgó hace unos meses y que aún no había publicado. Millones de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. No dudéis en visitar su blog Vainicas y entredós  porque tiene unos trabajos bellísimos y unos tutoriales excepcionales.
Este es el premio:


Besos¡¡¡



11 comentarios:

  1. Te quedó monísima la mochila de Inma. Seguro que está muy contenta cuando la lleve al cole. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. aaayyy pero que presumida va a estar Inma con esa mochila ;) te quedó super bonita... enhorabuena por tan merecido premio. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Gini! me alegro que estés de vuelta,y que hayas disfrutado de tus vacaciones :)
    Qué monada de mochila,oooooh es muy bonita,la tela genial,y personalizada con su nombre.
    Inma la va a lucir súper contenta,se la he hecho su tita!! ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Tu sobrina va a estar super contenta, me gusta la tela y el detalle que has puesto en ella.
    Y felicitaciones por ese premio.
    Abrazo grande y bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!Justo mañana comenzamos el curso en Aragón, a ver si alguna de las niñas viene con una mochila parecida ;-)
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. La combinación de telas, las puntillas, el nombre bordado... si yo fuese tu sobrina estaría dando saltos al ver esa super mochila.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gini! Me alegra mucho poder ver de nuevo tus trabajos. La bolsita que le has hecho a tu sobrina es un primor y seguro que le gusta. La tela es muy dulce. Me alegra muchísimo que te haya gustado recibir este merecido premio. Felicidades nuevamente por tu blog. Un millón de besos y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. hola cariño, ya estoy de vuelta por aquí, merecidisimo premi lo primer y lo segundo que preciosidad, te ha quedado divino. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosaaaa, me encanta!!!!! y los colores geniales. Por cierto, te he agregado a mis lista de favoritas en el blog!!!! jijiji, creí que te tenía ya. Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado superbonita y es que el punto de cruz luce y destaca mucho en las labores. Gracias por tu visita a mi ventanita. Ya estamos todas medtidas en la rutina. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. es super bonita! imposible que no guste, el nombrecito apunto de cruz le da un toque precioso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.