PAGINAS

domingo, 19 de enero de 2014

Quinto y Sexto Premio

Buenos días corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no sabéis lo contenta que estoy. Esta semana me han otorgado dos premios más y claro, estoy que no cojo dentro de mí, jejejejeje, hacen tanta ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no sé a vosotr@s, pero para mí, que se acuerden de mi rinconcito, me fascina¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues esta vez, se han acordado de mi Noe del rincón de fufu (www.elrincondefufu.blogspot.com.es ) y el otro viene desde otro maravilloso blog Luciukas...y más (www.luciuka.blogspot.com.es). Ni que decir tiene que os invito a todos a visitar estos maravillosos blog, ambos hacen cosas muy bonitas y que no tienen desperdicio.

El premio que me han otorgado es "One Lovely Blog Award" y es este:


Como ya sabéis, todo premio conlleva unas normas y para este hay que contestar a 11 preguntillas que aquí os dejo:

1.-¿Porqué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Bien, mi blog fué creado a finales de 2010 pero como una cosa particular para mí. No lo dí a conocer y por circunstancias lo tuve que dejar. Ha sido en 2013 cuando lo he retomado gracias a los ánimos que me ha dado mucha gente maravillosa que tengo a mi alrededor. Ahora si lo estoy trabajando bastante, aunque no todo lo que me gustaría debido a la falta de tiempo.

2.-¿Qué te aporta tener un blog?
El tener el blog me aporta haber aprendido muchas cosas a la hora de publicar, editar e intentar hacer que tenga una imagen más o menos en condiciones. Como he dicho antes, no le dedico el tiempo que se merece, pero la verdad es que estoy contenta porque también me ha permitido visitar otros blog que están supercurrados y conocer a mucha gente que siempre está encantada de ayudarte.

3.-¿Cuál ha sido el post más visto y a que lo atribuyes?
El post más visitado, ha sido el último que he hecho "alfiletero colorido" y creo que ha sido debido a que hacía unas semanas que no publicaba nada y, al hacerlo, he tenido más visitas que otras veces.

4.-¿Utilizas redes sociales?
Si, si las utilizo y me encantan. Utilizo Twitter, que la tengo más enfocada a mis cositas y facebook, que la tengo más enfocada a un uso personal. Estoy pendiente de hacerme un Pinterest pero aún no he tenido tiempo.

5.-¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pués, después de muchos cambios y de idas y venidas, la verdad es que la imagen actula, que por cierto estreno hoy, es la que más me gusta. También ha crecido el número de visitas y comentarios pasando de casi no tener visitas a llegar a las 5000 en apenas tres meses. La verdad es que estoy contenta.

6.-¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Sobre todo conocer a un montón de gente maravillosa. De hecho tengo un grupito twittero muy majo que me hace reir mucho y con el que me lo paso genial. Un besito para mis chicas.

7.-¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Uffff, pues....a veces...ni yo lo sé, jejejeje. Supongo que el ir haciendo cositas te anima a ir escribiendo. Es una satisfacción muy grande que publiques una entrada y que la gente pase a verla y a comentarla.

8.-¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
He aprendido que todo lo que te propongas, se puede hacer, no sin esfuerzo. He aprendido a trabajar otras técnicas. He aprendido a tocar la plantilla html (jejejeje, quién me lo iba a decir). He aprendido a valorar el trabajo de otros compañer@s (son unas autenticas máquinas).

9.-¿Cúal es tu frase favorita?
Desde hace poco, mi frase favorita es "ser artesano es saber coser el alma con las manos". Me encanta y es una vedad como la copa de un pino.

10.-¿Qué consejos le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Púes les diría que empiecen poco a poco, que un blog no se hace en un día. Que empiecen por lo básico y poco a poco ellos mismos querrán ir evolucionando poco a poco. Que la sencillez y la humildad son básicas.

11.-¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Primero me gustaría decir que estaría encantada de premiar a todo el mundo, pero que como solo puedo hacerlo a 11....pues me quedo con las ganas de premiar al resto.
Principalmente, lo que tengo en común son las cositas que hacemos, todo hecho a mano y autenticas preciosidades. 

Y mis premiados son:

Felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me paso a comunicarle a los ganadores su premio y a visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

Un besito corazones.

22 comentarios:

  1. Hola Gine, me encanta como lo has dejado, esta chulisimo, como no vas a tener cada vez mas visitas si eres una artistaza.
    Espero con ansia tus receticas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te gusta????...menudo curro me he dado¡¡¡¡¡¡ aún tengo que retocar algunos detalles, pero ya se va pareciendo a lo que yo quería. Tengo que decir que yo sola no lo hubiera podido hacer, así que aprovecho para dar las gracias a Sandra, que me ha ayudado un montón.
      Ana, la siguiente entrada serán las recetas¡¡¡¡¡¡¡¡ prometido.
      Un besico.

      Eliminar
  2. Wowwwwww que cambio de look, me encanta... noooo me chifla... que bonita la imgen de la cabecera, yo estoy esperando a que mi marido me haga una pero tiene lío con el trabajo y no tiene tiempo el pobre :))

    Enhorabuena por los premios, muy muy merecidos.

    Besoooossss guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande, guapa, muchas gracias¡¡¡¡, me alegro que te guste.
      No esperes a tu marido, tu eres muy apañada y seguro que lo haces genial...además, si lo he hecho yo...no lo vas a hacer tu???. Venga, mujer, que tu puedes...jejejeje.
      Besitos reina.

      Eliminar
    2. uuffff no sé yo... eso del html todavía me queda grande jajajaj Más besos!!

      Eliminar
  3. Muy Buen Blog !
    Los invito a visitar mi blog !
    http://geraldocapillo.blogspot.com/
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡ por pasarte y por comentar. Eres bienvenido.
      Un besin.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario y por el premio!!!! que ilusión!!!! Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Alexandra, es un placer y además, te lo mereces. Ahora...a disfrutarlo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Muchísimas a gracias por pensar en mi para este premio!!!!!, que ilusión saber que al otro lado hay personas viendo todas nuestras cosas. Mil gracias de nuevo y entraré a conocer los blogs a los que les has otorgado el premio. Muchísimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitaaa¡¡¡¡ no hay de que¡¡¡ te lo mereces. Verdad que hace ilusión que se acuerden de uno???, jejejeje. Espero que este sea uno de tantos que estan por llegarte.
      Un besico

      Eliminar
  6. ohhhh!!!! que ilusión!!!! muchas muchas muchas gracias :) y muchas felicidades a ti por la parte que te toca :) adelante con este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, me alegro de que te haga ilusión, es un placer poder otorgarlos a otros blogs...hacen tanta ilusión....
      Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  7. Las agujas de Lucía20 de enero de 2014, 2:36

    ¡¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!!! ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡¡¡¡Enhorabuena a los otros bloggers!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas, jejejeje, me alegro que te haya hecho ilusión, de eso se trata.
      Un besico y nos leemos.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio y sobre todo gracias por compartirlo conmigo, siempre hace mucha ilusión recibir uno. Sigue así y seguro que llegarán muchísimos otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras y muchisimas de nadas¡¡¡¡, lo hago encantada.
      Nos leemos.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta el cambio que le has dado al blog!! te ha quedado precioso!! Enhorabuena por los premios, te mereces eso y más!!

    Un besazo enoooorme,
    Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela¡¡¡¡, la verdad es que tenia ganas de darle un avance a la imagen del blog y la verdad es que estoy contenta...aún queda retocar algunas cosillas, pero ya va pareciendose a lo que yo quería.
      Muchisimas gracias por entrar y por comentar.
      ¿que tal llevas los examenes?, espero que bien.
      Un besin, wapa.

      Eliminar
    2. Hola!! Yo también tengo ganas de arreglarlo pero no tengo muy claro lo que quiero hacer... cuando termine con los exámenes me pongo a ello duramente jejejeje

      Los exámenes van, el miércoles hice el primero y creo que me salió bastante bien, a ver el próximo ya que no sé si acabaré presentándome es una asignatura muy difícil y no me va a dar tiempo a nada.

      Un besazo!!
      Graciela

      Eliminar
  10. enhorabuena por el premio, y gracias por tu visita! yo tambien me quedo por aqui, estamos en contactoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, tienes un blog muy chulo.
      Por otro lado, muchas gracias por tus felicitaciones. Decirte que eres muy bienvenida a mis cositas.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por darme un minuto de tu tiempo y dedicarlo a dejar un comentario en mi blog. Me hace muy feliz saber que has pasado por mis cositas.
Espero que te haya gustado lo que has visto y, por supuesto, estoy deseando volver a verte por aquí.

SER ARTESANO ES SABER COSER EL ALMA CON LAS MANOS.